"Será lindo jugar con mi hermano": las confesiones del chileno que llegó a EEUU
Nicolás Ovalle, ex volante de Unión Española e hijo de "Fito" Ovalle, fue presentado en el Toronto II, donde compartirá camarín con su hermano Adolfo.
Este lunes, después de una larga espera producto del coronavirus, el ex seleccionado Sub 17 Nicolás Ovalle fue presentado como nuevo refuerzo del Toronto II, filial del equipo canadiense que disputa la MLS de Estados Unidos.
El volante chileno, hijo de Adolfo "Fito" Ovalle (quien lo acompaña en la foto que ilustra esta nota), dejó en diciembre la Unión Española, club donde terminó su formación de cadetes. Su arribo al club norteamericano lo tiene ilusionado, pues su objetivo es llegar lo más pronto posible al equipo estelar de Toronto.
"En Unión Española fueron honestos conmigo. En diciembre me acerqué junto a mi representante y mi padre para ver si el club tenía algún proyecto conmigo y me dijeron que no tenían planeado darme un contrato ni mandarme a préstamo", recuerda Ovalle en diálogo con AS.
"Por lo mismo, me fui a Estados Unidos para pasar las vacaciones de invierno con mi familia y ahí me invitaron a probarme al Toronto II, ya que mi hermano Adolfo (ex jugador de Rangers de Talca) estaba allá. Él iba a estar de gira con el primer equipo y como jugamos de forma similar, yo podía cubrir su puesto en la filial", agregó el "Nico".