ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Debe seguir en el Inter": los tremendos elogios a Sánchez

El delantero cumplió una de sus mejores actuaciones en la goleada por 4-0 del Inter ante SPAL y la prensa italiana reconoció su excelente partido.

Actualizado a
"Debe seguir en el Inter": los tremendos elogios a Sánchez

Alexis Sánchez cumplió otra buena actuación con la camiseta del Inter de Milán. El chileno fue uno de los mejores en el cuadro lombardo en la goleada por 4-0 ante SPAL, por la Serie A de Italia, y la prensa no se guardó elogios en la evaluación de su cometido.

El medio de comunicación partidario del elenco de Alexis, Inter News, publicó que "su loco deseo de ser confirmado como titular y mostrar su nivel a veces lo lleva a exagerar, forzando un poco en su juego. Sin embargo, se las arregla para ser efectivo en la mitad de la cancha y meter otra asistencia en la temporada. (Karlo) Letica (arquero de Spal) primero le negó la alegría del gol, pero después se redimió (y de cabeza!)".

Calciomercato también fue muy elogioso con el chileno. "El quiere y se muestra siempre desde el principio. Sirvió la asistencia a (Antonio) Candreva para el 1-0 y liquidó el partido de cabeza, para el 3-0. Indispensable para Inter. Sin Sánchez, no hay fiesta", comentó el medio italiano, evalúandolo como el mejor del Inter, con nota 7,5.

Passione Inter, otro medio partidario del cuadro lombardo, fue más allá y calificó a Sánchez con nota 8. Sobre la actuación del chileno públicó que "otro gol, otra asistencia y el arrepentimiento de no haberlo tenido siempre durante la temporada. El delantero chileno, si no se entendió, se ha redimido, debe seguir en el club".

La presentacion ante SPAL fue sin duda una de las mejores actuaciones del chileno desde que está en el Inter. Tuvo un rol protagónico y constante en el funcionamiento ofensivo de la escuadra lombarda, conformando la dupla de ataque con Lautaro Matínez, lo que se tradujo en una asistencia y la anotación del 3-0 parcial en el encuentro.