ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La dura opinión de leyenda del United sobre Alexis y Solskjaer

El histórico defensa Phill Neville elogió al DT del cuadro inglés y, para ello, puso como ejemplo su firmeza al ordenar la salida del tocopillano en 2019.

Actualizado a
La dura opinión de leyenda del United sobre Alexis y Solskjaer

El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United continúa siendo tema de conversación en Inglaterra. Sobre todo ahora que supuestamente se acerca el fin del préstamo del chileno en el Inter de Milán, lo que en un primer instante debería gatillar su retorno al cuadro británico.

Sin embargo, es probable que continúe en el elenco lombardo, a raíz de su buen desempeño. Mientras esto no se resuelva, la situación de Sánchez en el United sigue en el foco de la atención. Ahora Phill Neville, histórico lateral del club inglés, lanzó un categórico comentario que involucró al chileno y al DT Ole Gunnar Solskjaer.

Hablando de la gestión del entrenador noruego en el United, Neville afirmó que "lo más importante para mí fue cuando se deshizo de (Romelu) Lukaku y Sánchez. Entonces pensé que (Solskjaer) tenía la crueldad para manejar al Manchester United".

La leyenda del cuadro inglés también agregó que "había tres entrenadores antes que Solksjaer, que tenían una gran experiencia. Él no tenía eso, pero lo ha hecho increíble hasta ahora".

Todo indica que finalmente Alexis alargaría su permanencia en el Inter por una nueva temporada. En el cierre de la Serie A se ha consolidado como uno de los delanteros titulares y quienes han rotado acompañándolo en el ataque han sido Lukaku y Lautaro Martínez.

Al respecto, Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, manifestó que "a Sánchez hemos tenido la oportunidad de conocerlo más directamente. Estamos contentos y está claro que haremos evaluaciones más específicas sobre él, porque lo tenemos disponible. Hemos apreciado sus cualidades".