ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Athletico Paranaense desistió del fichaje de Benjamín Kuscevic

Las buenas actuaciones del zaguero de Universidad Católica lo llevaron a ser pretendido por varios equipos del Brasileirao durante los últimos meses

Actualizado a
Athletico Paranaense desistió del fichaje de Benjamín Kuscevic
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El nivel de Benjamín Kuscevic, uno de los baluartes de la Universidad Católica que ha ganado los últimos dos campeonatos en el fútbol chileno, no ha dejado de llamar la atención y su futuro parecer estar lejos de San Carlos de Apoquindo.

En AS Chile informamos de aquellos equipos de Brasil que se han interesado en el zaguero de Los Cruzados, aunque durante esta semana uno de ellos cerró las posibilidades de ficharlo.

Se trata de Athletico Paranaense, elenco que comparte grupo en la Copa Libertadores con Colo-Colo y que muy improbablemente hará algún esfuerzo por contar con Kuscevic.

Y ese que el “Furacao”, de gran 2019, pese a que dejó de contar a principio de año con su central titular Leo Pereira (vendido al Flamengo) y hace algunos meses con Robson Bambú (vendido al Niza francés), su sustituto, en el transcurso del tiempo fue reforzando esa posición.

En marzo llegó el colombiano Felipe Aguilar, luego el promisorio Edu y esta semana se confirmó la llegada de otro central: Pedro Henrique, procedente de Corinthians.

Como adelantamos en AS Chile, el exceso de centrales era algo que complicaba la llegada de Kuscevic y, ahora, el Athletico Paranaense contará con sus tres incorporaciones más otros tres zagueros formados en el club, por lo que la llegada de otro jugador para esa zona se vuelve innecesaria.