CHILENOS POR EL MUNDO

Intratable: los elogios de la prensa italiana a Alexis Sánchez

El atacante nacional fue destacado en los medios de la península y sigue brillando de cara al cierre de temporada.

0
Alexis Sánchez fue destacado en los medios de la península italiana y sigue brillando de cara al cierre de la temporada 2019-20.
Paolo Rattini Getty Images

Alexis Sánchez cumplió con una excelente actuación este sábado en el duelo donde el Inter venció como forastero por tres a cero al Genoa. El chileno participó como figura estelar del segundo tanto al marcar su tercera anotación desde la vuelta de la Serie A, siendo destacado por la prensa italiana en su totalidad.

Al respecto de su performance, el Corriere della Sera aseguró que el chileno "demostró que es el mejor director de ataque en su posición. Si el Inter lo hubiera tenido durante todo el campeonato, el final habría sido diferente".

En esta misma línea Calciomercato declaró que "Conte debe animar a Giuseppe Marotta (director deportivo del club) con la esperanza de que pueda encontrar un acuerdo para la permanencia del chileno durante toda la Europa League".

Finalmente, la Gazzetta dello Sport afirmó que "el chileno disputó muchos balones. Quiere mostrarse y se nota”, en concordancia con los halagos recibidos por el tocopillano.