Fútbol chileno

La respuesta de Milad: “No tengo ningún registro en mi correo de una conversación como esa con Jadue”

El candidato a la presidencia de la ANFP se refirió a la publicación realizada por AS.com, descartando la existencia de dicho correo.

La respuesta de Milad: “No tengo ningún registro en mi correo de una conversación como esa con Jadue”
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El candidato a la presidencia de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la publicación realizada por AS.com, en la que se da cuenta de la existencia de un correo que lo vincula a Sergio Jadue en abril de 2016.

Milad rechaza la existencia de dicho correo y reconoce que es una maniobra para afectar su reputación.

La respuesta de Milad:

"No tengo ningún registro en mi correo de una conversación como esa con Sergio Jadue. Quien haya filtrado esa imagen o tiene una relación estrecha con Jadue hasta el día de hoy o es capaz de inventar una conversación que no existió para afectar mi reputación e intentar influir con malas artes en la elección de la ANFP", comienza diciendo.

"En cualquier caso, es claro que hace muchos años que no tengo vínculo con él y que no tengo ninguna relación con los ilícitos que se le imputan. Además, deja en evidencia que hay gente dispuesta a cualquier cosa por incidir en esta elección. El fútbol chileno se merece algo mejor que estas maniobras desesperadas y de muy bajo nivel. Si hay gente que quiere jugar con barro, que juegue sola", cierra.