ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Oficial: el 'chileno' Sebastián Soto ficha en Norwich City

El joven goleador fue confirmado como jugador del equipo inglés hasta el 2023. Es muy probable que vaya a préstamo. "Es un sentimiento de orgullo".

Actualizado a
Oficial: el 'chileno' Sebastián Soto ficha en Norwich City

Ya es un hecho. El delantero norteamericano-chileno-mexicano, Sebastián Soto, firmó con el Norwich City de Inglaterra hasta el 2023. "Es un sentimiento de orgullo. Es súper emocionante unirse a ese club", dijo el ex Hannover tras firmar su vínculo.

"Al ser un jugador joven, es bueno saber que el entrenador nos da una oportunidad. Fue un gran factor para mí mudarme aquí. Soy un delantero al que le encanta marcar goles... Quiero dejar mi huella aquí", añadió.

Ampliar

De todas formas, es muy probable que el goleador vaya a préstamo al Telstar de la segunda categoría de los Países Bajos y así esperar por su visa de trabajo para actuar en Inglaterra. En la reciente Premier League, Norwich City salió último y descendió al Championship.

Su relación con la Roja

Soto jugó el Mundial Sub 20 por Estados Unidos, donde fue figura al anotar cuatro goles. Sin embargo, aún puede optar a jugar en la categoría adulta por México o Chile. De hecho, desde hace un tiempo que Reinaldo Rueda lo sigue y su idea es tentarlo para que se convierta en el '9' de la Roja.