ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

"Rueda cuenta con el apoyo para trabajar con tranquilidad"

Uno de los primeras temas que deberá resolver Pablo Milad, nuevo timonel de la ANFP, es la continuidad del DT. Esto dijo en su presentación.

Actualizado a
"Rueda cuenta con el apoyo para trabajar con tranquilidad"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Pablo Milad fue elegido como presidente de la ANFP y uno de los temas más que abordó en su presentación oficial fue la continuidad de Reinaldo Rueda. Al respecto, el nuevo timonel dejó en claro que sostendrá una conversación con el DT para analizar y planificar el futuro.

"Mañana nos reuniremos, quizá sea de forma virtual, para analizar la situación de cada uno de los jugadores y la logística respecto a los partidos de octubre. Vamos a reforzar y apoyar su labor, cuenta con todo el apoyo para trabajar con tranquilidad", dijo en una conferencia vía zoom.

"Hay que conocer la proyección que existe sobre las Eliminatorias. Yo estoy dispuesto a hablar con Reinaldo para hablar todos los puntos, sobre sus objetivos y planificación", complementó después de derrotar a Lorenzo Antillo en las elecciones.

Luego, sobre las críticas que dio cuando el colombiano fue contratado como entrenador de Chile, Milad fue enfático. "La apreciaciones son extemporáneas y se pueden modificar. Yo critiqué que no hubo alternativas y propuestas para elegir al entrenador. Nunca he conocido a un entrenador de Chile, no conozco Pinto Durán, hay una desconexión y eso hay que mejorarlo"