ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El sorpresivo plan a futuro que reveló Bravo lejos del fútbol

Con 37 años, el arquero del City ya maneja ideas acerca de cómo será su vida en el mediano plazo: "Me gustaría tener alguna opción en la política".

Actualizado a
El sorpresivo plan a futuro que reveló Bravo lejos del fútbol

Por estos días, Claudio Bravo enfrenta momentos cruciales en la recta final de su paso por el Manchester City. Este viernes, y en casa, el cuadro inglés definirá la clasificación a cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid y un resultado favorable lo dejaría a solo tres partidos de lograr el ansiado trofeo en la ronda final del certamen que se disputará en Portugal.

Durante la antesala del importante duelo contra el campeón de la liga de España, el chileno, de 37 años, conversó con el programa en Instagram 'Mujeres con opinión'. Abordó múltiples temáticas, tanto futbolísticas como de otros ámbitos, y en ese contexto sorprendió con un proyecto que planea emprender cuando diga adiós al fútbol.

"Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás", afirmó Bravo, dando luces de una posible trayectoria en el servicio público.

"La idea es poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos", agregó el arquero del City y de la Roja.

Al concluir la participación del cuadro inglés en la Champions, Bravo finalizará contrato con su club. Será jugador libre para negociar con cualquier otra institución, pues hasta ahora el elenco dirigido por Pep Guadiola no se ha pronunciado sobre una posible continuidad en Inglaterra.