ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEAM CHILE

Isidora Jiménez revela cuál es el sueño más grande de su carrera

"Es una meta altísima, pero trabajo todos los días para lograrlo", fue la frase que lanzó la atleta, quien se tituló de periodista en la UNAB.

Actualizado a
Isidora Jiménez revela cuál es el sueño más grande de su carrera

Justo en el día de su cumpleaños 27, Isidora Jiménez fue protagonista del programa ‘Es Deporte Radio’ del Mindep. La atleta del Team Chile reveló cuál fue la principal meta que se trazó cuando iniciaba su carrera.

“El día que empecé a correr, me puse una meta altísima, que son 22.50 segundos. Trabajo todos los días para lograrlo, pero estamos hablando de una final olímpica”, afirmó este lunes. Isidora Jiménez es récord nacional de los 200 metros con 22.95 segundos.

“Yo tenía eso en la cabeza desde chica: ser finalista olímpica. A veces uno sabe cuál es el mayor sueño, porque tiene los objetivos a corto plazo: un Mundial, los Panamericanos, un Sudamericano. Pero eso es lo que me mueve todos los días”, cerró la deportista.

Jiménez se tituló de periodista en la Universidad Andrés Bello y ahora lucha por conseguir una clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta ya estuvo en Río 2016.