ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El favorable único antecedente de Alexis ante el Leverkusen

El chileno ya se vio las caras en Europa ante el hoy cuadro de Charles Aránguiz y fue figura. El duelo se remonta a la temporada 2011-12.

Actualizado a
El favorable único antecedente de Alexis ante el Leverkusen

Este lunes a contar de las 15:00 horas de Chile, Alexis Sánchez y el Inter de Milán lucharán por el paso a semifinales de la Europa League ante el siempre complicado Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quien no podrá ser parte del duelo por suspensión. El atacante nacional ya se vio las caras en el pasado con el club alemán y fue figura anotando dos goles.

Corría la temporada 2011-12 y en los octavos de final de la Champions League, Alexis y Barcelona disputaron la ida ante el cuadro bávaro, consiguiendo una tranquila victoria como forasteros por 3 goles a 1 con gran actuación del nacido en Tocopilla.

Sánchez abrió la cuenta en los 41 minutos tras pase de Messi y puso el 2 a 1 momentáneo a los 55' luego de un pase de Fábregas. El empate parcial para Leverkusen lo había anotado Kadlec a los 52 de juego, mientras que el tanto definitivo para el elenco culé lo consiguió el '10' argentino en los 88 minutos.

La vuelta de aquella llave no la disputó el chileno y culminó con una apabullante victoria blaugrana por 7 a 1, cerrando la llave con un contundente 10 a 2 en el global, y tuvo en Lionel Messi a la gran figura del encuentro tras marcar cinco de los siete tantos, siendo Tello el jugador que marcaría los dos restantes.