COLO COLO

¿Sigue Opazo? La oferta de Europa que Colo Colo rechazó

El lateral derecho es una de las alternativas en Grecia, tras el eventual fichaje de Isla en España. Blanco y Negro no quedó conforme con el monto propuesto.

¿Sigue Opazo? La oferta de Europa que Colo Colo rechazó
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

De acuerdo a lo informado por medios griegos hace algunas semanas, Óscar Opazo estaría en carpeta para reforzar al Panathinaikos. Sin embargo, desde Colo Colo habrían rechazado la primera propuesta económica.

Según el sitio Ola Prasina, la directiva de Blanco y Negro ya habría notificado a la dirigencia de Panathinaikos, quien busca a Opazo como plan B de Mauricio Isla. El ‘Huaso’ era la primera opción, pero el jugador está cerca del Betis.

La oferta habría sido de 140 mil dólares, una cifra bastante lejana a las pretensiones de Colo Colo. El directorio de Blanco y Negro piensa que puede recaudar al menos dos millones de dólares, considerando que Opazo forma parte de la Roja.

Hasta ahora se desconoce si el Panathinaikos sorprenderá con una segunda oferta. Lo claro es que, por el momento, Colo Colo mantiene su plantel por el resto del año. Tal como estaba planificado.