ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Si Arturo gana la Champions, cerramos la discusión sobre el mejor de la historia”

Barcelona se mide ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. El chileno sueña con un título que hasta ahora no ha podido lograr.

Actualizado a
“Si Arturo gana la Champions, cerramos la discusión sobre el mejor de la historia”

“Ahora se ven los de verdad, y Arturo Vidal es uno de ellos”. Esa es la arenga de Sandrino, hermano del volante, en la previa de la Champions League. El cantante reconoce su ilusión, a horas de que el Barcelona enfrente al Bayern Munich por cuartos de final. La ambición de Vidal por conseguir este título, quizás su último deseo en Europa, mantiene con expectación y nerviosismo a toda la familia.

“Esta es la Champions de Arturo. Le va a ganar a todos. Estoy seguro que hará al menos un gol. Yo creo que se va a quedar en Barcelona, pero igual tiene que conseguir el título ahora. El Bayern es difícil, pero no invencible. Y si no gana, siempre va a tener el apoyo de nosotros”, afirma Sandrino en diálogo con AS. Vidal se perdió el duelo ante Napoli (octavos) por suspensión.

- ¿Es su gran sueño?
- Es que siempre la ha querido ganar. Antes perdió dos semifinales seguidas. Ha estado ahí. Es lo que le falta, porque lo ha ganado todo. Con Chile, con los clubes. Le falta ese trofeo. Pienso que con Messi es todo posible, si es un mostro. La calidad de él, junto a Arturo como guerrero... imagínate. Me gusta que esté al lado de Messi. Espero que se quede porque ahí siempre tienen posibilidades para ganar títulos.

- ¿Arturo Vidal es el mejor en la historia de Chile?
- Don Elías (Figueroa) dijo que él había sido el mejor de Chile. Bacán por él. Todos sabemos que Arturo es el mejor (ríe). Estoy convencido, por todo lo que ha ganado y por el nivel de jugadores que están al lado. Tiene una calidad tremenda. El nivel actual no es el mismo de antes. Lleva más de diez años a ese nivel, ganando títulos. Con dos copas América. Tiene hartas cosas y ojalá ahora la Champions. Con eso cerramos todo y no habrá más discusión (ríe).