ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Semifinales de Champions League: así quedó el cuadro 2020

Este sábado, con la sorpresa del Lyon al City, quedaron definidos los cuatro mejores elencos de la competencia. Dos alemanes y dos franceses buscarán el título.

Actualizado a
LISBON, PORTUGAL - AUGUST 15: Anthony Lopes of Olympique Lyon celebrates with his teammates following their team's victory in during the UEFA Champions League Quarter Final match between Manchester City and Lyon at Estadio Jose Alvalade on August 15, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by Franck Fife/Pool via Getty Images)
PoolGetty Images

Luego del vibrante partido entre Olympique de Lyon y Manchester City que el cuadro galo se llevó por tres goles a uno, quedaron definidos los cuatros elencos que disputarán las semifinales de la Champions League 2019-20.

A los ya clasificados París Saint Germain, RasenBallsport Leipzig y Bayern Múnich, este sábado se sumó otra sorpresa a la ronda de semis de la máxima categoría: el ingreso al cuadro de honor el elenco francés, quien dejó en el camino a Claudio Bravo y Pep Guardiola.

Partidos y horarios

El primer duelo de semifinales se disputará este martes 18 de agosto a las 15:00 horas de Chile y lo animarán el RasenBallsport Leipzig ante el PSG. El primero eliminó al Atlético de Madrid, y el segundo al Atalanta.

El día miércoles, en tanto, se llevará a cabo el segundo cruce entre el Lyon y el Bayern Múnich, también a las 15:00 horas. El elenco alemán goleo a Barcelona de Arturo Vidal en cuartos.