Temas del día Más temas

CHAMPIONS LEAGUE

Semifinales de Champions League: así quedó el cuadro 2020

Este sábado, con la sorpresa del Lyon al City, quedaron definidos los cuatro mejores elencos de la competencia. Dos alemanes y dos franceses buscarán el título.

Este sábado quedaron definidos los cuatro mejores elencos de la Champions League con varias sorpresas. Bayern Múnich, Leipzig, PSG y Olympique de Lyon.
Pool Getty Images

Luego del vibrante partido entre Olympique de Lyon y Manchester City que el cuadro galo se llevó por tres goles a uno, quedaron definidos los cuatros elencos que disputarán las semifinales de la Champions League 2019-20.

A los ya clasificados París Saint Germain, RasenBallsport Leipzig y Bayern Múnich, este sábado se sumó otra sorpresa a la ronda de semis de la máxima categoría: el ingreso al cuadro de honor el elenco francés, quien dejó en el camino a Claudio Bravo y Pep Guardiola.

Partidos y horarios

El primer duelo de semifinales se disputará este martes 18 de agosto a las 15:00 horas de Chile y lo animarán el RasenBallsport Leipzig ante el PSG. El primero eliminó al Atlético de Madrid, y el segundo al Atalanta.

El día miércoles, en tanto, se llevará a cabo el segundo cruce entre el Lyon y el Bayern Múnich, también a las 15:00 horas. El elenco alemán goleo a Barcelona de Arturo Vidal en cuartos.