ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La sorprendente liga a la que puede emigrar Junior Fernandes

Cuando se daba por hecho su paso a uno de las clubes importantes de Turquía, ahora todo indica que el delantero optó por una millonaria oferta de Medio Oriente.

Actualizado a
La sorprendente liga a la que puede emigrar Junior Fernandes

Al parecer el destino que seguirá Junior Fernandes comienza a definirse. Tras dejar Alanyaspor y sonar su nombre en varios otros clubes de Turquía, el chileno se encuentra a un paso de dar un inesperado giro en su carrera: emigraría a Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, según informa la prensa en el país euroasiático.

El portal turco Fanatik publica que el delantero nacional esta a un paso de concretar la llegada a la liga de Medio Oriente. Fernandes se encuentra con el pase en su poder, luego de finalizar contrato, y obtendría un sueldo anual neto de 1,2 millones de dólares junto a un bono de 300 mil billetes de la divisa norteamericana.

Durante la última temporada en Turquía, el chileno fue uno de los jugadores destacados en Alanyaspor, con 30 partidos disputados por la Superliga local y una cuota de 9 goles. En total fueron tres las temporadas de Fernandes en su último club y se marchó dejando un registro de 80 encuentros jugados por el torneo local y 26 tantos convertidos.

El posible traspaso del ex delantero de Universidad de Chile y Cobreloa generó sorpresa en Turquía. Semanas antes de que concluyera la temporada recién pasada, la prensa daba por hecho su llegada a uno de los equipos de mayor nombre en el país como Besiktas. También en un momento se insistió en que ficharía en Basaksehir, cuadro que sorprendió obteniendo por primer vez el título de la Superliga turca.