ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La formación de la U para enfrentar a Palestino

El técnico de la Universidad de Chile ha venido preparando un mismo equipo desde hace semanas. La lesión de Galani lo obligó a modificar un nombre.

Actualizado a
La formación de la U para enfrentar a Palestino

La Universidad de Chile alista su reestreno ante Palestino, en la jornada de este fin de semana donde se jugarán los partidos que por diversas razones se fueron suspendiendo en el inicio del Campeonato Nacional.

Los azules ya llevan varias semanas entrenando en el Centro Deportivo Azul, lo que le ha dado tiempo a Hernán Caputto para probar en terreno el equipo que considera titular.

En esa línea, el DT debió lamentar la baja de Sebastián Galani, titular absoluto en cada práctica de fútbol que se realizó. Aunque está totalmente descartado ante Palestino, desde el cuerpo técnico esperan que alcance a sumar un par de entrenamientos para poder considerarlo de cara al Superclásico.

Otra baja es la de Jonathan Zacaría, siempre el lateral izquierdo suplente cuando se hizo fútbol 11 contra 11 post cuarentena.

Los 11 de Caputto

El más probable equipo de la U para este domingo en San Carlos de Apoquindo es con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez como lateral derecho, Osvaldo González junto a Luis del Pino en el centro de la zaga, Jean Beausejour como lateral izquierdo; Camilo Moya con Fernando Cornejo en la zona de contención; Pablo Aránguiz junto a Walter Montillo en la salida; para dejar a Joaquín Larrivey y Nicolás Guerra en delantera.