ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El trascendental paso que dio el Inter para el fichaje de Vidal

La prensa en Italia sostiene que el cuadro lombardo negocia con el representante del chileno para darle en el gusto al DT Antonio Conte.

Actualizado a

Aunque el Barcelona aún no oficializa que prescindirá de Arturo Vidal de cara a la nueva temporada, el Inter de Milán parece haber tomado claramente la delantera para ser el nuevo destino del volante de la Roja. Así por lo menos informa hoy la Gazzetta dello Sport.

A diferencia de anteriores publicaciones que daban cuenta solo del interés permanente del DT Antonio Conte por sumar al chileno al plantel del cuadro lombardo, esta vez el periódico de Milán cambió el tono. Informa que el club de Alexis Sánchez ya negocia con Fernando Felicevich, representante de Vidal, para que el mediocampista culé retorne a Italia.

La Gazzetta dello Sport publica hoy que "el club nerazzurri está trabajando con Felicevich, agente de Vidal y también de Sánchez, para encontrar el equipo adecuado para la despedida del Guerrero de los blaugrana".

El medio de comunicación destaca que en este último intento tal vez Conte logre contar nuevamente con Vidal, luego de coincidir ambos con gran éxito en la Juventus. El DT del Inter pretendió al chileno en su llegada al club, en 2019, y luego en el mercado de pases de invierno en Europa, durante el pasado mes de enero.

"El tercer intento está en marcha: todo apunta a que podría ser el momento adecuado. Fortalecer el mediocampo (con Vidal) y fortalecer la unión entre Conte e Inter", publica la Gazzetta dello Sport. 

La información surge justo en medio de comentarios sobre un posible interés de la Juve por volver a contar con Vidal. Andrea Pirlo, nuevo DT del plantel y ex compañero del volante de la Roja en el club de Turín, encabeza una renovación del equipo y se rumorea que tiene en mente al chileno.