ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 2 - Santiago Wanderers 3

Gualberto Jara: "El resultado no se ajustó a lo que hicimos"

El DT se mostró disconforme con el resultado, y consideró que no se condijo con el trámite del encuentro: "Hay que corregir los errores".

Actualizado a
Gualberto Jara: "El resultado no se ajustó a lo que hicimos"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, se mostró decepcionado con la derrota de su escuadra ante Wanderes, en el regreso del fútbol en Chile.

De acuerdo al análisis del DT, el marcador que favoreció a los Caturros no se ajustó a lo realizado en el terreno de juego, pese a las amplias falencias que su escuadra mostró en el segundo tiempo.

“Creo que el resultado no se ajusta, en el primer tiempo tuvimos 4 ó 5 ocasiones en que no logramos anotar. Hay que corregir los errores, esto será así hasta que tomemos nuevamente el ritmo de competencia, pero hay que levantarnos, no queda otra”, dijo.

Asimismo, reconoció que le pasó la cuenta el hecho de no poder entrenar por largos pasajes de la Pandemia.

“Sí, influye, retomar el ritmo toma tiempo y es importante, pero no me gustaría usarlo como excusa por la derrota”, agregó.

Otras declaraciones de Gualberto Jara

¿Cómo llega el equipo al Superclásico?: Hay que levantar cabeza, es una linda semana de trabajo. Esto recién comienza, queda mucho todavía, los rivales también van a ceder puntos en el transcurso de la segunda etapa, así que a levantar cabeza y trabajar con confianza. La U será el rival de turno y espero que nos sirva para tomar la senda del triunfo.

Cambios en la defensa: Los cambios en un partido no necesariamente van a obedecer a un error puntual, yo ya había anunciado esto, que iba a rotar jugadores. Y de ahí partimos desde el arquero hasta nuestro último delantero. Esto basado en la dosificación que necesitamos pensando en los encuentros que vienen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?