TENIS

Garin-Blanch: horario, TV y dónde seguir online el US Open

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el debut de Garin en el US Open, que se disputa este 31 de agosto.

Garin-Blanch: horario, TV y dónde seguir online el US Open
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Cristian Garin (19°) comenzará su camino en el US Open 2020, segundo Grand Slam que se jugará en el año -Wimbledon fue suspendido- debido a la recalendarización del circuito ATP. El chileno se enfrentará al invitado local Ulises Blanch (244°) en la primera ronda que se jugará en Flushing Meadows. 

'Gago' es el décimotercer sembrado y va por la ruta de Stefanos Tsitsipas, al que se podría enfrentar en octavos de final. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Garin - Blanch en el US Open?

El partido entre Garin y Blanch está programado para el cuarto turno del Court 11. Antes habrá dos partidos de varones (Pablo Andújar vs Borna Coric y Pablo Carreño Busta vs Yasutaka Uchiyama) y uno de damas (Tereza Martincova y Petra Martic), por lo que es probable que el estreno del chileno sea cercano a las 18 horas de nuestro país. El encuentro presenta al chileno como claro favorito, pues es el sembrado número 13 del torneo, mientras que el estadounidense está fuera de los 200 mejores del mundo.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Blanch en el US Open?

ESPN posee los derechos de televisión para el duelo que disputarán Garin y Blanch. El canal se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país. La señal anunció en sus redes sociales que el partido lo transmitirá por ESPN3. Además, el encuentro podrá ser visto por la aplicación ESPN Play. El chileno viene de perder en primera ronda en el Masters 1000 de Cincinnati frente al esloveno Aljaz Bedene.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Blanch en el US Open?

El partido por la primera ronda de este torneo lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber lo que está ocurriendo con Garin en la cancha. De ganar, 'Gago' se medirá al vencedor del choque que protagonizarán el húngaro Attila Balazs (78°) y el kazajo Mikhail Kukushkin (90°).