ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Cuenta FAN: link y cómo acceder a la cuenta vista digital del Banco de Chile

En los últimos días, Banco de Chile lanzó una cuenta vista sin costo de mantención y con un importante foco digital. Aquí te explicamos de qué se trata.

Actualizado a
En los últimos días, Banco de Chile lanzó una cuenta vista sin costo de mantención y con un importante foco digital. Aquí te explicamos de qué se trata.

En los últimos días, Banco de Chile la Cuenta FAN, una nueva cuenta vista que no tiene costo de mantenciónEntre sus características más destacadas, la nueva cuenta de Banco de Chile ofrece una tarjeta de débito Visa, tanto física como digital, además de permitir realizar compras y giros de dinero en Chile y el extranjero. Incluso, sus usuarios podrán retirar plata desde cajeros del Banco de Chile sin necesidad de poseer la tarjeta física.

Pero, ¿cómo se puede acceder a esta cuenta? En esta nota lo explicamos. 

Cuenta FAN: ¿Cómo acceder la cuenta vista digital del Banco de Chile?

Para obtener tu Cuenta Fan, debes ingresar al sitio cuentafan.bancochile.cl desde un computador o smartphone. Eso sí, debes saber que el trámite se debe continuar sí o sí desde el dispositivo móvil.

La plataforma pedirá validar la cédula de identidad por ambos lados y que el nuevo usuario active su cámara para validar la autenticidad utilizando biometría facial. Posteriormente, se requerirán algunos datos y luego se deberá realizar la validación iniciando sesión con la Clave Única del Registro Civil.

De ser exitoso el proceso, solo faltará que el usuario defina en qué sucursal le gustaría retirar la tarjeta física, realizar la lectura y aceptación de contratos.

Luego de eso, vía mail llegará una confirmación indicando que la cuenta ha sido creada exitosamente. Los clientes con antigüedad en el banco tendrán una cuenta vista creada en pocos minutos en Banco en Línea o en la app Mi Banco de forma inmediata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?