ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Colo Colo 1

Julio Barroso: “Nos sirvió no perder; el resultado es justo”

El zaguero colocolino analizó el duelo y elevó la figura de Esteban Paredes, que nuevamente anotó en un Superclásico. Revisa sus declaraciones.

Actualizado a
Julio Barroso: “Nos sirvió no perder; el resultado es justo”
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Julio Barroso catalogó como “justo” el empate que logró Colo Colo en el clásico ante Universidad de Chile, que cerró una nueva fecha del torneo chileno.

El zaguero reconoce que los albos aún no logran un buen nivel, pero este empate les permite mirar con optimismo lo que viene a futuro.

“Fue un tiempo para cada uno. Arrancamos muy bien y tuvimos chances que no aprovechamos. Ellos iban a venir, consiguieron el gol y tuvieron el control. Pero después el partido cayó en un pozo. Fue más posesión”, dijo a CDF tras el duelo.

“Yo veo mejoras que el partido de la semana pasada, porque es un rival muy difícil. Queríamos ganar, pero nos sirve no perder este partido. En lo anímico. Pero la situación está complicada y debemos sumar más puntos para la tabla. (…) Nos queda un sabor amargo, pero creo que fue parejo y el resultado es justo. Nos falta cerrar los partidos. Hay que convertir las posibilidades que tenemos y debemos cuidar el marcador”, agregó.

Paredes y su renovación

Por otro lado, valoró la actuación de Esteban Paredes, que nuevamente anotó en un Superclásico, añadiendo un nuevo hito a su historial deportivo.

“Es un partido especial para Esteban, por la identidad, por los años, por cómo se prepara en la semana, y por suerte lo tuvimos ahí en el gol”, dijo.

Por otro lado, no quiso ahondar mayormente en las negociaciones que deberá sostener para ampliar su estadía en Colo Colo. “Primero visualizo lo que nos toca. No podemos pensar en renovaciones, porque la situación está complicada y hay que sacar al equipo adelante, porque se nos viene la Libertadores”, cerró.