ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Es la única parte donde me puedo citar y jugar": el nuevo mensaje de Maturana

En su cuenta de Instagram, el volante de Colo Colo se tomó con humor su situación en el club mientras buscaba rivales para jugar FIFA.

Actualizado a
En su cuenta de Instagram, el volante de Colo Colo se tomó con humor su situación en el club mientras buscaba rivales para jugar FIFA.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Nicolás Maturana no ha sido tomado en cuenta en Colo Colo durante el 2020. En el primer semestre, Blanco y Negro anunció que Mario Salas no lo tendría en cuenta a esta temporada, y tras la partida del 'Comandante' su situación no cambió. El ex Universidad de Chile tuvo un problema con Marcelo Espina, debido a que el gerente deportivo le pidió a Gualberto Jara, que el zurdo dejara la práctica. Maturana tiene asumido que dejará Colo Colo a final de año, por lo que hoy se toma la situación con humor. Al menos así lo expresa en sus redes sociales. 

"¿Alguien para unos fifa? Creo que es en la única parte de donde me puedo citar y jugar jajajajajaja", fue lo que publicó el zurdo en su cuenta de Instagram

En julio, Maturana habló con Radio Agricultura y señaló que "esperemos a ver qué pasa de acá a diciembre. Se ve difícil la opción de que me renueven, muy muy difícil, creo que es imposible. Ni aunque haga 20 goles me van a renovar, pero tengo que demostrar y ver si puedo jugar algunos minutos", dijo en esa ocasión. 

Ampliar
@nico_matucaneo