ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

La gran acción benéfica de volante de Colo Colo en medio de la crisis

Nicolás Maturana lideró la entrega de una casa a una pareja de ancianos: "No les regalamos una mansión, pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío".

Actualizado a
La gran acción benéfica de volante de Colo Colo en medio de la crisis
Instagram

Nicolás Maturana encabezó una importante acción de beneficio social en la comuna de La Granja. El volante de Colo Colo hizo entrega de una casa a una pareja de ancianos que afrontaba en pésimas condiciones habitacionales la pandemia del coronavirus en la Región Metropolitana.

Maturana dio a conocer la labor benéfica en su cuenta de Instagram: "Entrega de casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Quiero agradecer a mis amigos @guille.leel, @ricardocruz_2016, @nikoorellana, Sergio Morales, @patrick_jqg y a la gente del @sifupchile por la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida. No les regalamos una mansión, pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío".

En la ocasión, el jugador de Colo Colo además aprovechó la oportunidad para hacer un llamado en las redes sociales en busca de una mejoría a las condiciones en que viven miles de personas de la tercera edad en el país.

"También debo hacer mención, y por lo que me ha caracterizado últimamente, es seguir aludiendo a las pensiones dignas, para que los adultos mayores puedan tener un mejor pasar, que les alcance para sus insumos básicos, y no tengan que pasar penurias como estos dos y los miles de abuelitos que deben estar expuestos a esto", publicó Maturana en Instagram.

El volante del Cacique deberá retornar prontamentente a los entrenamientos presenciales en el Estadio Monumental, luego de que las autoridades concedieran un permiso especial para la realización de prácticas a los clubes en las zonas bajo cuarentena.