ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO - U. CATÓLICA

Huachipato - Universidad Católica: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Huachipato y Universidad Católica correspondiente a la fecha 10 del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
Huachipato - Universidad Católica: horario, TV y cómo ver online
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

Una difícil prueba para ratificar el liderato en el Campoenato Nacional enfrenta Universidad Católica. Los cruzados visitan Talcahuano para medirse contra Huachipato y, en caso de obtener una victoria, ampliarían la ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de la derrota de La Calera ante Universidad de Concepción.

Sigue el Huachipato vs Universidad Católica en vivo online

La escuadra que dirige el argentino Ariel Holan obtuvo una categórica victoria en la fecha pasada, recuperando el tranco ganador que mostraba antes de la detención del torneo, a raíz de la pandemia del coronavirus. En San Carlos de Apoquindo goléo por 4-1 a Coquimbo y ese triunfo le permitió retomar el liderato en Primera División, que entonces compartía con La Calera.

Horario: ¿A qué hora se juega Huachipato vs Universidad Católica?

El partido entre Huachipato y Universidad Católica se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano, a partir de las 11:00 horas. La escuadra local cayó por 1-0 en la fecha pasada ante Iquique como visita. Sin embargo, en el encuentro jugado en el Tierra de Campeones, los acereros contaron con las mejores ocasiones de gol, pero la gran actuación del arquero local Sebastián Pérez les impidió, al menos, optar a la igualdad.

Televisión: ¿En qué canal ver Huachipato vs Univesidad Católica?

El enfrentamiento entre Huachipato y Universidad Católica, que se disputará en la Región del Biobío, se puede ver a través del CDF, en sus señales Premium y HD, además de Estadio CDF para dispositivos móviles. Para acceder a estos servicios se debe pagar una membresía en la estación televisiva, la que permite observar todos los partidos del fútbol chileno.

Internet: ¿Dónde segur directo online Huachipato vs Universidad Católica?

La brega en que Huachipato recibe Universidad Católica en Talcahuano se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el fin del partido, también podrás encontrar la crónica del encuentro y las reacciones más importantes.