ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El enorme respeto que mostró el DT de Peñarol por Colo Colo

Mario Saralegui visitará el Monumental con el cuadro uruguayo por el reinicio de la Copa el próximo martes: "Colo Colo siempre ha sido una potencia".

Actualizado a
El enorme respeto que mostró el DT de Peñarol por Colo Colo

El martes de la próxima semana Colo Colo volverá a disputar la Copa Libertadores, tras la detención por la pandemia del coronvirus. El Cacique recibirá Peñarol en el Estadio Monumental y en la escuadra uruguaya ya empiezan a vivir su visita a Chile, pues el DT Mario Saralegui se refirió al próximo duelo.

En conversación con el diario La Cuarta, Saralegui dejó bien en claro la alta consideración que posee sobre Colo Colo. "Todos los partidos en la Copa son difíciles", afirmó inicialmente el entrendor uruguayo respecto del compromiso.

"Como siempre, (Colo Colo) será un rival durísimo y esperamos a adaptarnos a las condiciones que se den. Nosotros también tenemos problemas, porque hace muchos años que Peñarol no pasa la primera fase del torneo y, por lo mismo, también tenemos mucha presión", puntualizó Saralegui.

El DT, quien reemplazó hace unos días al saliente entrenador Diego Forlán, por último manifestó que "a nosotros, nos interesa más la parte futbolística. Miramos el partido del otro día en el clásico chileno. Estamos más pendientes del duelo que tenemos que jugar ante Colo Colo que de los otros temas laborales y económicos. El club chileno siempre ha sido una potencia, un grande de Sudamérica".

Peñarol