Temas del día Más temas

Fútbol Chileno

Colo Colo no despega: así quedó la tabla tras triunfo de Coquimbo

Coquimbo Unido y O'Higgins alcanzaron a Colo Colo en la tabla de posiciones. Hay un sólo colista, pero este jueves eso puede cambiar.

O'Higgins alcanzó a Colo Colo en la tabla de posiciones con el triunfo en el Monumental y hay varios equipos juntos en la parte baja del torneo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

O'Higgins aprovechó su visita al Estadio Monumental para salir de los últimos lugares de la tabla y alcanzar a Colo Colo en puntaje, algo fundamental en la reñida parte baja donde hay varios clubes con poca diferencia de puntos.

Coquimbo Unido hizo lo propio y con su triunfo 1-0 ante Palestino, igualó los puntos del Cacique. La Serena quedó como único colista del campeonato.

Por otro lado, al mediodía la UC logró un sólido triunfo ante Huachipato en el sur y afianzó su puesto como líder del campeonato, con 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Además Cobresal goleó 4-0 a Curicó, confirmando el mal momento de los torteros, que comenzaron en el retorno del fútbol como terceros en la tabla y ahora están en el séptimo puesto.

Así está la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones Liga Chilena