Temas del día Más temas

U. de Chile

La nueva joya del fútbol chileno relata por qué dejo Colo Colo para ir a la U

Luis Rojas tuvo un breve paso por la U tras ser vendido al Crotone de la Serie A de Italia. Antes, eso sí, estuvo varios años en Colo Colo.

Pese a su corta edad, Luis Rojas presenta pasos por Colo Colo, Universidad de Chile y ahora sumará el Crotone de la Serie A de Italia.

El jugador es identificado con la U, escuadra de la cual es hincha. Sin embargo, sus inicio los tuvo en Colo Colo, donde realizó las divisiones inferiores.

Pero aquella estadía tuvo un abrupto final, que decidió comentar en entrevista con Los Tenores de Radio ADN.

“En Colo Colo tuve problemas con un PF y luego pasó a mayores. Estuve como 4 meses sin jugar y luego me fui a probar a la U (…) Jugué un partido amistoso con Wanderers, anduve bien y quedé de inmediato (...) La verdad es que no viene al caso recordar los detalles”, enfatizó.

Paso a la Serie A de Italia

Por otro lado se mostró confiado en poder realizar un buen trabajo en su nueva escuadra, para la cual y trabaja en superar algunas de las falencias que mostró en la escuadra azul.

“Me puede fallar el hecho de quitar y recuperar balones. Tengo que trabajar eso. Me lo han dicho los entrenadores. Antes jugaba de defensa, pero con el hecho de que haya pasado más arriba fui perdiendo un poco la marca”, cerró.