BATALLA DE GALLOS RED BULL

Batalla Gallos Red Bull 2020: TV, fecha, horario y cómo ver la final nacional

Conoce el horario, fecha y cómo ver la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020, que se realiza hoy sábado 12 de septiembre.

Actualizado a
Batalla Gallos Red Bull 2020: TV, fecha, horario y cómo ver la final nacional

Sigue en vivo y en directo la Final Nacional de la Batalla de Gallos 2020 en Tikitakas

Este fin de semana se realizará la primera final nacional de Batalla de los Gallos 2020, en Chile, que comenzará la serie de finales de freestyle que luego se hará en otros 10 países.

Luego de todos los inconvenientes que ha tenido que sortear la organización de este tipo de eventos, y tras una larga temporada de competición vía streaming, debido a la pandemia, llegará a su fin con un clasificado para la Final Internacional de diciembre.

Horario y fecha: ¿A qué hora es la Final Nacional de Batalla de Gallos 2020?

La Final Nacional de Batalla de Gallos 2020 comenzará a las 20:15 horas de Chile, y luego a las 22:15 comenzará con su evento estelar y cúlmine de la competencia en donde 16 MCs se disputarán el trono de Chile.

  • Hora en Chile: 20:15 
  • Hora en Argentina: 20:15
  • Hora en Colombia: 18:15
  • Hora en México: 18:15

Televisión: ¿En qué canal ver la Final Nacional de Batalla de Gallos 2020?

Por primera vez un evento de este tipo será transmitido por la televisión abierta en Chile. Canal 13 comenzará con su transmisión desde las 22:15 horas, horario prime. Será un hito histórico, debido a que nunca antes una Final Nacional de Batalla de Gallos había sido transmitida en televisión abierta.

Internet: ¿Dónde seguir directo online la Final Nacional de Batalla de Gallos 2020?

Podrás seguir la Final Nacional de Batalla de Gallos 2020 a través de as.com, con la transmisión desde las 20:15 horas que finalizará con el campeón nacional que representará al país en diciembre en la Final Internacional, con los representantes de otros 10 países.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?