COLO COLO

El nuevo guiño de Brian Fernández a Colo Colo

En la previa del duelo ante Peñarol, el 'Cacique' subió una foto del estadio Monumental y el argentino no dudó en comentar elogios al recinto de Macul.

El nuevo guiño de Brian Fernández a Colo Colo
@brianfernandez_38

Brian Fernández nuevamente ilusiona a los hinchas de Colo Colo. El talentoso delantero argentino volvió a mostrar su cariño por los albos. Esta vez, fue particularmente por el estadio Monumental. En la previa del duelo del 'Cacique' frente a Peñarol, el ex Unión La Calera elogió al recinto de Pedrero. 

Colo Colo subió una foto del Monumental a su perfil de Instagram con la siguiente frase: "Hoy nos recibe nuestra casa. Hoy jugamos en La Ruca. ¡VAMOS LOS ALBOS!". Una hora después, Fernández comentó "Qué estadio" con varios emojis con los que demostró su cariño por la casa colocolina. 

Los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar. Los más repetidos apuntaban a pedirle que llegase al club para revertir la mala situación deportiva que atraviesa la institución. 

En 2018, Fernández afirmó que quería jugar el 'Cacique', y el año pasado, bromeó el día que fue presentado Matías Fernández en el club albo señalando por Instagram que "avísame si quieren que vaya". 

Este fue el comentario de Brian Fernández

El comentario de Brian Fernández en el Instagram de Colo Colo.