ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - PEÑAROL

Formación confirmada de Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores

Este será el once titular de Gualberto Jara para el reestreno albo en la Copa Libertadores. Quien gane será líder del Grupo C del certamen que retorna tras seis meses.

Actualizado a
Este sería el once titular de Gualberto Jara para el reestreno albo en la Copa Libertadores. Quien gane será líder del Grupo C del certamen que retorna tras seis meses.
LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT

Después de seis meses y 12 días, Colo Colo volverá a jugar por Copa Libertadores. Los albos recibirán a Peñarol en el estadio Monumental en el primer partido del certamen continental que fue suspendido debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Tanto para el 'Cacique' como para el elenco 'Carbonero', el duelo es vital por dos cosas. La primera es porque tras dos fechas, los cuatro integrantes del Grupo C tienen tres puntos, por lo que ganar sería clave para tomar distancia. Y lo segundo, porque los dos equipos viven un duro presente. 

Gualberto Jara apelaría a un mediocampo más defensivo para recibir al 'Manya'. Además, Óscar Opazo jugaría sería el lateral izquierdo en desmedro de Ronald de la Fuente, que ha sido fuertemente criticado por su desempeño en los últimos partidos. 

Gabriel Suazo se mantendría en la mitad de la cancha, su posición natural y en la que jugó frente a Unión La Calera el pasado sábado. Además, Esteban Paredes volverá a la titularidad. 

Peñarol

Formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Peñarol

El equipo elegido por Gualberto Jara será: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes, Pablo Mouche.