ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Fiestas Patrias de Chile 2020: horarios del Metro de Santiago hoy, 19 de septiembre

Entérate del horario de funcionamiento del transporte público en Santiago para este 19 de septiembre.

Actualizado a
Fiestas Patrias de Chile 2020: horarios del Metro de Santiago hoy, 19 de septiembre

Durante las fiestas patrias el Metro de Santiago activó los horarios especiales de funcionamiento que tiene durante los días de festejo, todo bajo la norma sanitaria impulsada por el Gobierno para combatir la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

Teniendo en cuenta la iniciativa "Fondéate en tu casa", sumada la suspensión de las fondas y a la reducción de los desplazamientos durante estos días, Metro anunció que acotará los tiempos en su servicio durante este 19 de septiembre.

¿Hasta que hora funcionará el Metro de Santiago este 19 de septiembre?

Metro compartió en su página oficial que el horario de funcionamiento de su servicio comenzará a las 8 de la mañana de este 19 de septiembre hasta las 19:00 horas. Este periodo de tiempo está pensado para reducir la masiva circulación de personas en las calles.

Sumado a esto cabe destacar que el toque de queda se adelantó durante los días de fiesta a las 21:00 horas hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Todo esto con el fin de restringir la movilidad bajo el plan "Fondéate en tu casa" impulsado por el Ministerio de Salud.