ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Ingreso Familiar de Emergencia en Chile: cómo postular al quinto y sexto pago

Una vez confirmado por el Gobierno los nuevos beneficios, ten en cuenta qué debes hacer para lograr el pago del IFE. Revisa los detalles.

Actualizado a
Ingreso Familiar de Emergencia en Chile: cómo postular al quinto y sexto pago

Este 30 de septiembre se llevará a cabo el pago del cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia, ayuda dispuesta por el Gobierno para ir en ayuda a quienes sufren los embates económicos producto de la Pandemia.

Es por ello que ya debes tener en consideración las nuevas postulaciones para el quinto y sexto pago del IFE, que se realizarán en las próximas semanas.

IMPORTANTE: Todo lo que tienes que saber el IFE

¿Cómo postular al quinto y sexto pago del IFE?

Para hacerlo es muy sencillo. Debes dirigirte a la página oficial del IFE y seguir todos los pasos que te señalan. Si ya lo hiciste y recibes pago automático, no debes realizar ningún otro proceso.

Lo que sí tienes que tener claro, es que el cierre de las postulaciones fue fijado para el 7 de octubre, según señala la página oficial dispuesta por el Gobierno.

Para postular al IFE, PRESIONA ACÁ

¿Cuándo se paga el quinto y sexto IFE?

Por ahora no hay claridad en cuanto a las fechas de pago para el quinto y sexto IFE, pero de acuerdo a la Ley que fija los parámetros del IFE, los aportes deben realizarse a más tardar el día 31 de octubre de 2020.