ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Formación confirmada de Colo Colo vs Paranaense por la Libertadores

Este será el once titular de Gualberto Jara en Curitiba por la Copa Libertadores. El cuadro albo viene de superar a Peñarol por el Grupo C. Es la fecha 4.

Actualizado a
Formación confirmada de Colo Colo vs Paranaense por la Libertadores
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo el Paranaense - Colo Colo de Libertadores hoy

Después del triunfo ante Peñarol por Copa Libertadores, Colo Colo está listo para un nuevo desafío. Ahora visitará a Athletico Paranaense por la cuarta fecha del grupo C. Ambas escuadras ya se enfrentaron en el Estadio Monumental, y el cuadro albo triunfó (1-0) con gol de Pablo Mouche.

El problema para Colo Colo es que en Curitiba tendrá tres ausencias importantes: Matias Zaldivia, Julio Barroso y Esteban Paredes. Los tres futbolistas han presentado diversas molestias físicas, y quedaron marginados para el encuentro por Copa Libertadores. Gualberto Jara buscó alternativas.

El sector defensivo es el más complicado. ¿Quién será el acompañante de Juan Manuel Insaurralde? El DT utilizará a Felipe Campos, quien se había desempeñado como lateral derecho en las últimas semanas. Las otras opciones estaban en el Fútbol Joven, pero Jara inclinó por el ex Palestino.

Alineación confirmada de Colo Colo en la Libertadores

Así, la formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.