ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

El ranking en que la UC es el 4° mejor equipo de la Libertadores

Tras cuatro fechas de la fase grupal, los cruzados asoman entre los mejores elencos en cuanto a la posesión de balón. ¿Quién es el líder?

Actualizado a
El ranking en que la UC es el 4° mejor equipo de la Libertadores
FERNANDO VERGARA POOLEFE

Tras las cuatro fechas disputadas en la fase grupal de Copa Libertadores, Universidad Católica es colista en su grupo, aunque tras la vuelta del torneo internacional ha exhibido un buen nivel y sumó un triunfo ante Gremio y un empate como visita ante América de Cali.

En ambos partidos, los cruzados mostraron su sello de buen manejo de balón y eso los metió entre los equipos con más posesión de toda la Copa Libertadores. De acuerdo al ranking publicado por la Conmebol, el equipo de Holan es cuatro en este ítem.

El líder es Racing con un 66,03%, seguido de Independiente del Valle con 64.90 y Defensa y Justicia con  60.53. La UC aparece inmediatamente después con un 58.89, mientras que en el quinto lugar asoma Independiente Medellín con 58.05.

Los cruzados se miden este martes ante Gremio en Brasil, en un duelo clave por mantener las opciones de clasificar. Un triunfo los meterá en la pelea, pero una caída podría acelerar la eliminación.