ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las razones que acercan a Juan Fuentes a Colo Colo

Marcelo Espina, gerente deportivo del 'Cacique', reconoció el interés. En Argentina se dice que las tratativas por el jugador están avanzadas.

Actualizado a
Las razones que acercan a Juan Fuentes a Colo Colo

Colo Colo busca un defensa que supla la baja por lesión de Matías Zaldivia y el nombre de Juan Fuentes es el elegido. Según informa TyC Sports, los representantes del zaguero ya informaron del interés albo y en la dirigencia de Estudiantes de La Plata se estudian las fórmulas para dejarlo partir.

Marcelo Espina, gerente deportivo del 'Cacique', se refirió a la opción y recalcó que "está la posibilidad de traerlo, pero también analizamos dos o tres posibilidades más para el reemplazante de Matías. Puede ser chileno o extranjero".

De acuerdo con infocielo.com, Colo Colo ofrecería un préstamo con opción de compra, aunque en la dirigencia argentina pedirían dinero por la cesión, a modo de recuperar algo de lo que invirtieron y porque deberán salir al mercado a buscar un nuevo central.

De todas formas, el ex O'Higgins vería con buenos ojos regresar a Chile, ya que no está contemplado como titular en el equipo de Leandro Desábato y sufrió una merma del 25% de su sueldo en Argentina producto del Covid-19.

Desde su llegada a Estudiantes, Fuentes logró continuidad y totalizó 16 partidos, 14 de ellos como titular, en la última Superliga Argentina.