ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Peñarol vs Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Libertadores

Conoce el horario, fecha y cómo ver el partido Colo Colo vs Peñarol, que se disputa hoy martes 29 de septiembre por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Peñarol vs Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Libertadores

Sigue en vivo y en directo online el Peñarol vs Colo Colo de la Copa Libertadores aquí

Colo Colo enfrenta un duelo clave en sus aspiraciones de seguir con vida en Copa Libertadores, cuando este martes se mida a Peñarol en Montevideo. Un triunfo le permitirá a los albos mantener sus chances de avanzar a octavos en un grupo que comparten con Jorge Wilstermann y Atlético Paranaense.

Hace un par de semanas, los albos vencieron a Peñarol en el Monumental por 2-1, y ahora intentarán mejorar la imagen que dejaron ante Paranaense la semana pasada, donde cayeron por 2-0 en Brasil.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores?

El partido Peñarol-Colo Colo por el Grupo C de la Copa Libertadores se disputa este martes 29 de septiembre, a las 19:15 horas, en el Estadio Campeón del Siglo. En Santiago, los albos remontaron una ventaja de 1-0 ante los charrúas, gracias a los goles de Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores?

El Colo Colo y Peñarol, correspondiente a la quinta fecha del Grupo C, será transmitida únicamente por Fox Sports Premium, señal televisiva que se encuentra presente en todas las empresa cableoperadoras del país. 

Internet: ¿Donde seguir directo online Colo Colo vs Peñarol por la Copa Libertadores?

El partido en que Colo Colo recibe a Peñarol en el Monumental se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del partido como imágenes, videos y declaraciones. Apenas concluya el duelo, también podrás encontrar la crónica del encuentro y las reacciones más importantes.