ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Polmans: horario, TV y dónde seguir online Roland Garros

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en Roland Garros, que se disputa este jueves 1 de octubre.

Actualizado a
Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en Roland Garros, que se disputa este jueves 1 de octubre.
Julian FinneyGetty Images

Cristian Garin (19°) buscará la tercera ronda de Roland Garros 2020 este jueves 1 de octubre ante el australiano Marc Polmans (122°). El chileno llega en buen pie al Grand Slam de arcilla, luego de alcanzar las semifinales del ATP de Hamburgo la semana pasada y de derrotar en el debut en Paris a Philipp Kohlschreiber, a quien despachó en cuatro sets. 

Sigue el Garin - Polmans en vivo y en directo, partido de Roland Garros.

De ganar, el chileno se enfrentará al vencedor del duelo entre Jiri Vesely (75°) y el ruso Karen Khachanov (16°). 

Horario: ¿A qué hora juega Cristian Garin vs Marc Polmans en Roland Garros?

El partido del número uno de Chile y el lucky loser australiano está programado en el primer turno del court 9, es decir, comenzará a las 6 de la madrugada de este jueves 1 de octubre en Chile. Si el chileno logra el triunfo, se meterá por primera vez a la tercera ronda de un Grand Slam profesional (fue campeón junior en Roland Garros). 

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Cristian Garin vs Marc Polmans en Roland Garros?

El duelo entre Garin y Polmans será transmitido por ESPN en su señal normal y HD, además de tener habilitada la plataforma ESPN Play para poder seguir el duelo.

Internet: ¿Dónde seguir el Garin - Polmans válido por las primera ronda de Roland Garros?

La confrontación de Garin contra Polmans, correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros, la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.