ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Me extraña": Borghi deja un mensaje por el rol de Espina

Un director de ByN propuso el nombre de Borghi como candidato para dirigir en Macul. La opción se descartó al instante. El DT respondió este viernes.

Actualizado a
"Me extraña": Borghi deja un mensaje por el rol de Espina
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Luego de confirmar la salida de Gualberto Jara como entrenador de Colo Colo, un director de Blanco y Negro propuso el nombre de Claudio Borghi como reemplazante. La opción quedó descartada al instante. "No podemos acercarnos a alguien que no tiene interés en estar", afirmó Harold Mayne-Nicholls minutos después. El ex entrenador de la Roja entregó su punto de vista este viernes, y aludió directamente a Marcelo Espina, gerente deportivo del club.

“Lo que si me extraña de Espina es que él llegó de muy mala forma a Colo Colo y lo hizo mal como entrenador. Y ahora lo está haciendo realmente mal como gerente técnico. Él debería buscar alternativas. No puede anunciar a un entrenador que no tiene firma (caso de Luiz Felipe Scolari)”, dijo Claudio Borghi en el programa Futuro Fútbol Club.

El rol de Marcelo Espina también está cuestionado, y Borghi apuntó justamente hacia él en medio de la crisis: "Él tiene que ver la posibilidad de seguir guiando este barco. Si no, tiene que irse. Si optan por quedarse, tienen que abrirse para que la gente ayude. Por ejemplo, yo no cobro por ir a charlas con ellos y así decirle lo que pienso desde fuera. Pero tienen que cambiar la forma".

"Espina sabe que si yo llegara al club, él perdería mucho poder", complementó Claudio Borghi, quien ya había sido propuesto por parte del directorio en marzo, tras la salida de Mario Salas. En esa oportunidad, Aníbal Mosa también se negó. Las constantes críticas del campeón del mundo en medios de comunicación tienen molesto a la cabeza de Blanco y Negro.