ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - CHILE

1x1 de Chile: Vidal, Aránguiz y Alexis fueron lo mejor

La Roja comenzó bien, pero poco a poco se fue diluyendo. El dudoso penal por la mano de Sebastián Vegas cambió el rumbo del partido.

Actualizado a
1x1 de Chile: Vidal, Aránguiz y Alexis fueron lo mejor
RAUL MARTINEZREUTERS

Gabriel Arias: Demasiado timorato. Es un arquero que no grita. En el penal pudo salir antes y evitar todo. Sigue en deuda.

Paulo Díaz: Arrancó muy bien, pero metió un mal pase que terminó en penal a favor de los uruguayos. 

Francisco Sierralta: Solidísimo. Era su debut en un partido oficial por la Roja y guapeó como si llevara varios en el cuerpo. Aprobó. 

Sebastián Vegas: Aplicado en la marca. Repitió el buen nivel que viene mostrando en México. Cometió la mano del penal, pero de verdad: ¿fue penal? 

Nicolás Díaz: Comenzó algo dubitativo, pero de a poco fue agarrando confianza. En un carrerón le cometieron penal, pero el árbitro se hizo el loco. Sobre el final cruzó muy bien a Suárez cuando se prepara para marcar el 2-1. 

José Pedro Fuenzalida: Aportó su experiencia por el sector derecho. No destacó, pero tampoco desentonó. 

Charles Aránguiz: Un crack. Se tomó el mediocampo y asistió de forma maravillosa a Alexis para el empate. Su dupla con Vidal es letal.

Claudio Baeza: Correcto partido del volante del Necaxa. Fue un buen complemento para Aránguiz y Vidal.

Arturo Vidal: ¡Es una bestia! El "King" guapeó en la mitad de la cancha y jugó el partido como si fuera una guerra. Va a todas las pelotas como si fuera la última. También aportó en ataque.

Eduardo Vargas: Muy participativo estuvo "Edu". El atacante se las arregló como pudo para generar peligro y conectarse bien con sus compañeros. Nada que reprocharle.

Alexis Sánchez: Con confianza es otra cosa. El tocopillano fue una de las figuras en el Centenario, generó peligro por fuera y por dentro. ¡Marcó el gol del empate!

César Pinares: Entró por Fuenzalida para tomar un poco más el balón y lo consiguió. Se hizo notar el volante de la UC.

Víctor Dávila: Entró por Vargas para refrescar el ataque. Sacó el centro para la polémica mano de Coates que Aquino no cobró. 

Enzo Roco: Ingresó sobre el final por un extenuado Nicolás Díaz.