ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - U. de Concepción

U. Católica - U. de Concepción: horario, TV y cómo ver online el partido

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Concepción por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. Católica - U. de Concepción: horario, TV y cómo ver online el partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica busca seguir con su gran torneo y afianzarse en la punta. Esta tarde recibirá a la Universidad de Concepción y busca tres nuevos puntos que le permitan mantener la distancia de seis puntos con Unión Española, su más cercano perseguidor.

Sigue en vivo y en directo online el Universidad Católica vs Universidad de Concepción

Los penquistas en tanto han subido su nivel en las últimas fechas y acumulan tres victorias en los últimos cuatro partidos. pasaron de ser colistas a estar en el puesto 14°.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica vs Universidad de Concepción?

El encuentro entre el Campanil y la UC se disputará a las 18:30 horas de este sábado, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En los cruzados no estarán César Pinares y José Pedro Fuenzalida, quienes son parte de la Selección Chilena.

Televisión: ¿En qué canal ver Everton vs Universidad Católica?

El duelo que protagonizarán los equipos de Ariel Holan y Eduardo Acevedo será televisado por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF). También estará disponible la plataforma Estadio CDF.

Internet: ¿dónde seguir online Universidad Católica vs Universidad de Concepción?

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Concepción lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.