ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - La Serena

U. de Chile - La Serena: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U.de Chile - La Serena, que se disputa hoy, domingo 11 de octubre, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - La Serena: TV, horario y cómo ver online el partido
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este domingo la Universidad de Chile intentará aprovechar el empate de la UC ante la U. de Concepción para acercarse a los cruzados en la parte alta y dejar atrás el mal sabor que le dejó el clásico universitario, donde cayeron por un rotundo 3-0.

Sigue en vivo y en directo online el Universidad de Chile vs La Serena 

Por el lado de La Serena, el objetivo es totalmente opuesto. Son colistas del torneo y hace una semana su DT, Francisco Bozán, fue destituido por los malos resultados. Óscar Correa dirigirá este partido de manera interina.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad de Chile vs La Serena por el Torneo Nacional?

El juego entre Universidad de Chile y La Serena se disputará este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. Como ha sido habitual en el retorno de la actividad, no habrá público en las tribunas, y las medidas sanitarias se extreman en cada juego. En los azules, el panorama es complejo tras las lesiones de Pablo Aránguiz y Franco Lobos en los últimos días.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs La Serena?

El duelo entre Universidad de Chile y La Serena será televisado por las señales Premium y HD del Canal del Fútbol (CDF). También estará disponible en la plataforma Estadio CDF. Todas ellas corresponden a señales de pago.

Internet: ¿dónde seguir online Universidad Católica vs Universidad de Chile?

El partido entre la U y la Serena lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.