U. de Chile

"Cuando me tocaron las malas": la despedida de Zacaría

El ahora ex jugador de la Universidad de Chile escribió un sentido mensaje tras dejar el club. "Es difícil por el tiempo que tocó estar".

"Cuando me tocaron las malas": la despedida de Zacaría
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Jonathan Zacaría tuvo un tortuoso paso por la U. Las lesiones le impidieron rendir de buena forma tras llegar desde Palestino y en los últimos días se confirmó su partida del club. Por lo mismo, el jugador publicó en Instagram un sentido mensaje.

"Hoy toca despedirme y es difícil por el tiempo que me toco estar en el club", dice el escrito y luego hace hincapié en los difíciles momentos que vivió como jugador del equipo azul.

"Quiero agradecer a cada persona que trabaja en el club por el cariño y afecto que siempre me dieron, a los hinchas por el apoyo incondicional dentro y fuera de la cancha, mucho más cuando me tocaron las malas y siempre enviaron mensajes de fuerza".

Las respuestas de sus ahora ex compañeros no se hicieron esperar. Pablo Aránguiz escribió que fue "un gusto haberte conocido y compartido contigo hermano, eres una gran persona y jugador", mientras que Larrivey le deseó todo el éxito. "Un gusto y que la vida nos vuelva a cruzar. Te haremos el aguante allá donde vayas".

Montillo, por su parte, escribió que "Estaremos haciendo fuerza a donde quiera que el destino te lleve".