ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Cuando me tocaron las malas": la despedida de Zacaría

El ahora ex jugador de la Universidad de Chile escribió un sentido mensaje tras dejar el club. "Es difícil por el tiempo que tocó estar".

Actualizado a
"Cuando me tocaron las malas": la despedida de Zacaría
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Jonathan Zacaría tuvo un tortuoso paso por la U. Las lesiones le impidieron rendir de buena forma tras llegar desde Palestino y en los últimos días se confirmó su partida del club. Por lo mismo, el jugador publicó en Instagram un sentido mensaje.

"Hoy toca despedirme y es difícil por el tiempo que me toco estar en el club", dice el escrito y luego hace hincapié en los difíciles momentos que vivió como jugador del equipo azul.

"Quiero agradecer a cada persona que trabaja en el club por el cariño y afecto que siempre me dieron, a los hinchas por el apoyo incondicional dentro y fuera de la cancha, mucho más cuando me tocaron las malas y siempre enviaron mensajes de fuerza".

Las respuestas de sus ahora ex compañeros no se hicieron esperar. Pablo Aránguiz escribió que fue "un gusto haberte conocido y compartido contigo hermano, eres una gran persona y jugador", mientras que Larrivey le deseó todo el éxito. "Un gusto y que la vida nos vuelva a cruzar. Te haremos el aguante allá donde vayas".

Montillo, por su parte, escribió que "Estaremos haciendo fuerza a donde quiera que el destino te lleve".