ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Rangers remece el mercado de la B y ficha a ex figura de La Serena

Enzo Ruiz disputó algunos partidos con el cuadro nortino en 2020 antes de volver a su natal Uruguay: "Vamos a pelear; pasa por ahí mi elección".

Actualizado a
Rangers remece el mercado de la B y ficha a ex figura de La Serena
Rangers de Talca

Concluyó la primera rueda del Campeonato Nacional de Primera B y los clubes poseen la chance de realizar incorporaciones con miras a la parte final del año. Así lo hizo Rangers con la contración de Enzo Ruiz, volante uruguayo que consiguió el ascenso en La Serena y, tras disputar varios partidos en la máxima categoría, había retornado a su país en medio de la pandemia.

Club Social de Deportes Rangers

Sin embargo, el mediocampista charrúa sorprendió con su vuelta al fútbol chileno. "Creí que era el proyecto que más me convencía. Conozco al profe (Luis Marcoleta), su metodología de trabajo. Si Dios quiere sé que vamos a pelear (el ascenso), entonces pasa un poco por ahí el tema de mi elección", manifestó Ruiz, quien ya entrena junto al plantel de Rangers.

"Me falta ponerme a tono, pero en la segunda parte del torneo vamos a llegar en óptimas condiciones. Me falta lo que es el roce con los compañeros, porque había dejado de jugar desde que me fui de La Serena", agregó el ex jugador también de San Marcos y Deportes Concepción.

En la escuadra talquina, Ruiz ocupará el lugar del venezolano José Bandez. El delantero se encontraba a préstamo desde Antofagasta, pero no pudo superar una lesión y regresó al cuadro nortino.

Ñublense es el líder en la categoría con 29 puntos. Rangers, por su parte, ocupa el cuarto lugar, gracias a sus 23 unidades. Melipilla (25) y Magallanes (24) se ubican en la segunda y tercera posición, respectivamente.