ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El gran paso de Luis Rojas a solo días de llegar al Crotone.

Su nuevo equipo enfrentará a la Juventus por la cuarta fecha del Calcio y el ex volante de la U fue incluido en la lista de los convocados al encuentro.

Actualizado a
El gran paso de Luis Rojas a solo días de llegar al Crotone.
FC Crotone

Una importante noticia recibió Luis Rojas a pocos días de haber sido presentado como nuevo jugador del Crotone, en la Serie A de Italia. El ex volante de Universidad de Chile fue incluido en la lista de convocados para el partido contra la Juventus de este sábado.

El DT Giovanni Stroppa nominó 21 integrantes del plantel de cara al desafío contra el multicampeón del Calcio, que no contará con Cristiano Ronaldo a raíz de su reciente contagio de coronavirus. En el listado el chileno aparece con el número 22. dorsal que le fue asignado para el resto de la temporada.

La brega se disputará a las 15:45 horas. El nuevo club de Rojas será local en el Estadio Ezio Scida, buscando corregir el rumbo durante el inicio de la Serie A, que lo tiene como colista sin triunfos hasta ahora, tras acumular tres derrotas.

Días atrás, y luego de las primeras prácticas en el Crotone, el joven volante nacional dejó en claro sus sensaciones en su desembarco en Italia. "Acá es muy intenso, son muy rápidos los entrenamientos", manifestó.

"Hay un cambio de ritmo que se nota, pero para ser el primer día me sentí muy bien. Me estoy adaptando rápido", agregó en el canal oficial del club.

Por último, Rojas recalcó que "me siento muy feliz, muy cercano a todos los jugadores, al cuerpo técnico. Me he sentido muy bien para llevar tres días acá, muy contento".