CAMPEONATO NACIONAL

O'Higgins tiene nuevo entrenador

El "Capo de Provincia" había destituido hace algunos días a Patricio Graff por la mala campaña en el actual torneo y hoy presentó a su nuevo director técnico.

O'Higgins tiene nuevo entrenador

Hace una semana, O'Higgins comunicaba que Patricio Graff dejaba de ser el entrenador del club, luego de haber sufrido una nueva derrota, un día antes, contra Cobresal en El Teniente.

La dirigencia se tomó un par de días para discutir al sucesor de Graff e incluso afrontó su partido ante Audax Italiano con Víctor Fuentes como entrenador interino, cosechando una nueva derrota.

Por lo mismo, el "Capo de Provincia" finalmente comunicó que su próximo director técnico será el argentino Dalcio Giovagnoli.

Uno de los motivos de su contratación fue el conocimiento del fútbol chileno, pues ya dirigió a Rangers de Talca, Unión San Felipe, Cobresal y Curicó Unido en el país.

Giovagnoli firmó inicialmente hasta el término del Campeonato Nacional 2020 y su renovación depende de resultados y objetivos conseguidos.

El argentino comenzará hoy mismo con los entrenamientos junto al plantel y tendrá su primera prueba el próximo martes, cuando reciba en El Teniente a Curicó, a las 4 de la tarde.