ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

La dura ruta de la UC para ‘soñar’ con la Sudamericana

Los cruzados se enfrentarán a Sol de América, pero luego podría toparse con colombianos, argentinos y brasileños, antes de una posible final.

Actualizado a
La dura ruta de la UC para ‘soñar’ con la Sudamericana

Completamente definida quedó la llave que tendrá Universidad Católica, en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana.

En segunda fase los nacionales enfrentarán a Sol de América, escuadra que viene de dejar en el camino a su similar de Goiás de Brasil.

Pero el camino rumbo a la final comienza a ser un poco más duro a partir de octavos de final, donde se puede encontrar con rivales argentinos o colombianos.

En efecto, si Católica logra pasar a la ronda de 16 mejores, su rival saldrá entre Atlético Nacional de Colombia y River Plate de Uruguay. En cuartos de final, en tanto, podría medirse frente a quien resulte vencedor de las llaves que disputarán Vélez-Peñarol y Millonarios - Deportivo Cali.

Ampliar

Semifinales y la gran final de la Sudamericana

Por su parte, y en caso de continuar un exitoso camino, en semifinales podría medirse con Sao Paulo, escuadra que estará en la parte arriba del cuadro, junto a los nacionales de Huachipato y Audax Italiano.

El otro finalista saldrá de la parte del cuadro que se prevé poco más accesible, con nombres de equipos como Vasco da Gama, Junior de Barranquilla, Emelec, además de los nacionales Coquimbo Unido y La Calera.