Colo Colo

Quinteros contó su fórmula para recuperar a Nicolás Blandi

El entrenador albo elogió al delantero argentino y anunció una conversación. También se refirió al repunte que ha tenido Gabriel Costa.

Quinteros contó su fórmula para recuperar a Nicolás Blandi
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros charlo con Radio Agricultura y uno de los temas que tocó fue el bajo nivel que ha tenido hasta ahora el argentino Nicolás Blandi. Al respecto, el entrenador del Cacique fue claro.

"Hablaré con él cuando esté totalmente preparado. Lo conozco, tiene un buen promedio de gol en partidos jugados, tampoco tiene la confianza", expresó.

"A lo mejor los jugadores que vienen de afuera y son refuerzos, cuando el equipo está tan abajo y viene de resultados negativos, se sienten responsables, se asumen mucho la culpa. Tienen que disfrutar, es otro de los jugadores que no lo están haciendo demasiado", complementó.

El repunte de Gabriel Costa

En contraste a la situación de Blandi, Gabriel Costa ha sido uno de los jugadores 'recuperados' por el entrenador en estos últimos partidos y, por lo mismo, recalcó que "con él hablé más que con todos. No lo veía jugando, ni feliz ni en su nivel, es un jugador que puede dar mucho más. Va a seguir jugando de la misma manera, va a tener mi confianza y le vamos a buscar el mejor lugar en el equipo".

"Uno le pide que disfrute, que juegue como sabe, que se divierta, tenga alegría. Que juegue para él, para volver a la selección", añadió.