ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Parma

Inter de Milán vs Parma: Horario, TV y cómo seguir online la Serie A

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Inter de Milán vs Parma, que se disputa hoy sábado 31 de octubre, válido por la Serie A.

Actualizado a
Inter de Milán vs Parma: Horario, TV y cómo seguir online la Serie A
Marco LuzzaniGetty Images

El Inter de Milán continuará con su participación en la Serie A con el duelo como local que jugarán ante el Parma por la fecha 6 del Calcio. Este duelo será trascendental para que el cuadro de Antonio Conte pueda seguir en la lucha de la parte alta y no le pierda el rastro al Milán, Napoli y Sassuolo, que lideran la clasificación hasta ahora.

Sigue el Inter de Milán vs Parma de Serie A en vivo y en directo

La novedad para este encuentro será la ausencia de Alexis Sánchez, ya que aún no se recupera de la lesión que sufrió la semana pasada ante el Borussia Monchengladbach por la Champions League, y Conte dijo que no apurarán su recuperación, ya que el chileno será clave en el apretado calendario que tiene el equipo entre Champions y Serie A.

Horario: ¿A qué hora se juega Inter de Milán vs Parma por la Serie A?

El partido entre el Inter de Milán y el Parma, que corresponde a la sexta fecha del Calcio Italiano, se disputará este sábado 31 de octubre, a las 14:00 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza. Vidal podría ser titular, aunque no se descarta que Conte decida darle descanso para el duelo clave de la próxima semana ante el Real Madrid por la Champions League.

Televisión: ¿En qué canal ver Inter de Milán vs Parma por la Serie A?

El enfrentamiento en que Inter de Milán recibirá al Parma será transmitido por ESPN. Esta señal de televisión por cable se encuentra presente en nuestro país en todas las compañías cableoperadoras.

Internet: ¿Dónde seguir online Inter de Milán vs Parma por la Serie A?

El encuentro del Inter de Milán ante el Parma en Milán, lo podrás seguir a través de AS.com. En nuestro sitio web encontrarás toda la información al respecto, con los detalles más relevantes de la previa del encuentro y además con todo lo que suceda en el partido y luego del encuentro, con especial atención en lo que pueda realizar Arturo Vidal si participa en el duelo.