ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La frase de Sierra sobre la U que se recuerda en las redes

El entrenador es opción en los azules y en las últimas horas se ha hecho viral una comparación que hizo hace unos meses sobre la hinchada de la U.

Actualizado a
La comparación de Sierra con la U y su ex club en Arabia

José Luis Sierra se mantiene como uno de los cuatro nombres que baraja Azul Azul para encontrar al reemplazante de Hernán Caputto, y mientras aún no hay una decisión, en redes sociales se recordó una antigua frase del 'Coto' sobre la U.

"El Al-Ittihad es como la U. Es un equipo muy popular, con una gran hinchada. También creo que existe desconocimiento del nivel de fútbol en Arabia. Se ignora el buen nivel que hay", dijo el técnico en diciembre, en conversación con DirecTV.

Esta frase fue revivida por la fuerza que ha tomado Sierra para llegar a la banca azul, luego de que la opción de Martín Lasarte haya perdido peso en los últimos días. Hay varios factores, ligados a esta frase, que podrían motivar al 'Coto' a llegar a la banca de la U.

Además de que su cuerpo técnico tiene pasado en la U, Sierra es el candidato que más seduce a Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, para ser el reemplazante de Caputto.