ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - SOL DE AMÉRICA 1

Holan se rinde ante Buonanotte tras el triunfo de la UC

El DT cruzado valoró el esfuerzo de su equipo que ganó con 10 jugadores ante Sol de América, pero sobre todo, destacó el ingreso del volante argentino.

Actualizado a
Holan se rinde ante Buonanotte tras el triunfo de la UC

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró el heroico triunfo de la UC ante Sol de América de Paraguay, que les dio el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Creo que estuvimos incómodos todo el partido, hasta que vino la jugada del penal y nos quedamos con 10. Tras ello, los jugadores sacaron toda su rebeldía, todo su coraje, todo su amor propio y lo dieron vuelta“, señaló el DT tras la clasificación. 

Holan destacó el gran ingreso de Diego Buonanotte, clave en la remontada cruzada. “Entró bárbaro. Hizo el gol de tiro libre y dio grandes pases. Estoy muy satisfecho porque hizo un gran partido“.

Sobre el triunfo, el ex DT de Independiente comentó que “es una alegría muy grande. Nos había tocado una fase de grupos en la Copa Libertadores muy dura, pero es lindo representar al país con Católica y en esta fase es motivo de orgullo. Esperamos volver a hacer lo mismo en los siguientes dos partidos y poder avanzar lo más que podamos“, agregó el estratego.

Finalmente, Holan se refirió a River Plate de Uruguay, próximo rival de la UC en el torneo continental. “Eso lo veremos a partir de mañana. Ahora hay que pensar en Palestino y Curicó. Pero River tiene un plantel de experiencia y un técnico que sabe mucho también. Los elencos uruguayos son muy duros en la Copa“, sentenció.